LiteBI lanza el programa Impulse Partner

LiteBI, la empresa líder de Business Intelligence SaaS, ha anunciado el lanzamiento del programa Impulse Partner, cómo parte de sus programas de alianzas.

El objetivo del programa es ofrecer a empresas y profesionales la posibilidad de entrar en el mercado del Business Intelligence actuando cómo prescriptores de LiteBI a cambio de un porcentaje del negocio generado.


El funcionamiento es sencillo, por una parte LiteBI amplía la red de prescriptores de sus soluciones de Business Intelligence y por el otro lado profesionales independientes y empresas no tecnológicas, con buenas relaciones comerciales, pueden diversificar sus negocios introduciéndose en el mundo del Business Intelligence de la mano del fabricante español.

Es posible descargar un proyecto que explica con mayor detalle el programa en el siguiente enlace.

LiteBI es una plataforma de Business Intelligence SaaS/Cloud Computing cuya tecnología permite la construcción de potentes soluciones de control de negocio fáciles, potentes y asequibles.

Más info en: www.litebi.com

Sobre el autor: Germán Piñeiro

Consultor de Marketing y Comunicación, CEO de Iniciativas Virtuales. Amplia formación y experiencia, ADE, MBA, MMC... Me interesa el marketing, la comunicación y todo lo relacionado con startups y empresas de base tecnológica. ¿Qué puedo hacer por ti o tu empresa? A continuación te muestro diferentes vías mediante las que podrás contactar conmigo, será un placer ayudarte.


  1. jul 2nd, 2010 at 11:59 | #1

    [New Post] LiteBI lanza el programa Impulse Partner – via #twitoaster http://www.elblogdegerman.com/2010/07/02

Mostrar Ocultar 1 trackbacks

Escribe un comentario

XHTML: Puedes emplear las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


1 + = tres