Solvere Capital implanta una solución de recuperación de deuda con el software de Esker y Altipilote

esker iberia El Blog de Germán PiñeiroObtiene una plataforma de alta tecnología en materia de gestión de recuperación de deuda.

Esker, proveedor de soluciones de automatización de procesos documentales, ha anunciado que Solvere Capital, startup dedicada a la recuperación de créditos, asesoramiento en compra-venta de deuda y strategic sourcing, ha implantado una solución para la recuperación de deuda integrada por el software Esker DeliveryWare para la automatización del envío de documentos, y Altipilote, para la reclamación de facturas.

Con el fin de obtener una plataforma integral, multicanal y escalable de recuperación de deuda, Solvere Capital ha integrado Esker DeliveryWare para la automatización del envío multicanal de documentos (cartas, email, SMS y fax digital) y Altipilote, módulo del software para la gestión del crédito cliente Altisys -comercializado e implantado por AMSO Consulting Group- que cubre las necesidades básicas de la actividad de reclamación de facturas.

Esker DeliveryWare automatiza el envío de los documentos de recuperación de deuda por fax, email, correo postal y SMS: recordatorios, recibos bancarios, duplicados de facturas, aviso legal, contencioso, etc. Esker permite de esta forma a las empresas optimizar y acelerar la recuperación de sus deudas, reduciendo al mismo tiempo su Periodo Medio de Cobro (DSO).

Por su parte, el módulo Altipilote ofrece una funcionalidad adaptable, escalable y configurable que permite una mejor gestión del crédito cliente, centralizando todas las informaciones necesarias para la toma de decisiones y aportando así un valor añadido a la gestión de la recuperación de la deuda y la gestión de recibos y facturas.

Con esta solución, Solvere Capital ofrece un servicio completo de recuperación de deuda fallida y contenciosa a medida de sus clientes, tanto a nivel de gestión como de reporting. Solvere Capital ha encontrado en Altipilote y en Esker el complemento multicanal para poder gestionar de forma fácil, adaptable y escalable la recuperación de la deuda, cumpliendo con la calidad requerida.

Quizás también te interese:  Marketing de guerrilla en tiempos de crisis…

“Nuestros clientes necesitan un outsourcer de recuperación de deuda que le ayuden a que estos procesos sean más eficientes y eficaces. Con esta solución, les permitimos mejorar sus resultados y asegurar una gestión adaptable, integrada y orientada a objetivos de recuperación “comenta Juan Alvarez de Lara, Director General de Solvere Capital.

Acerca de SOLVERE CAPITAL

Solvere Capital es una start up del sector financiero experta en recuperación de deuda, asesoramiento en compra-venta de deuda, asset management y strategic sourcing en gestión de recuperación de deudas. El target de clientes se centra en Bancos, Cajas, Entidades Financieras, Empresas e Inversores. La estrategia de Solvere Capital se centra en el expertise entendida como Experiencia + Actitud emprendedora + Talento para alcanzar los objetivos marcados.

Solvere Capital es una empresa que utiliza las últimas novedades tecnológicas con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia de sus clientes.

Acerca de AMSO CONSULTING

Es una consultora con más de 15 años de experiencia en el mercado español, dedicada a facilitar la toma de decisiones en las organizaciones mediante la aportación de soluciones con fuerte valor añadido en las área de Gestión presupuestaria y Reporting financiero – PROPHIX, Gestión de Notas de gastos y Viajes profesionales – NOTILUS y en la Gestión del Crédito cliente – ALTISYS. Soluciones que ofrecen un retorno sobre la inversión (ROI) positivo en corto plazo y con implementaciones exitosas de corta duración a cargo de un equipo de trabajo eficiciente y continuamente capacitado.

Acerca de Esker

Esker provee soluciones que mejoran la eficiencia y rentabilidad de las empresas gracias a la automatización de sus procesos de negocio. La automatización permite reducir la intervención manual y el uso del papel, dotando al equipo directivo de un mayor control y visibilidad sobre los flujos documentales que entran y salen de la empresa. Pudiéndose utilizar como servicio o en propiedad, la solución de Esker es una plataforma universal de automatización para cada tipo de proceso y de canal de comunicación, que permite recortar costes, obtener rendimientos operativos importantes e inmediatos y recuperar la inversión en un periodo de entre tres a seis meses. Fundada en 1985, Esker cuenta con más de 80.000 clientes en todo el mundo. En la península ibérica, la empresa está presente desde el año 1995 y da servicio a más de 400 empresas clientes de Esker DeliveryWare y Esker Fax, y más de 2000 clientes de Acceso Host. Las oficinas centrales de Esker están ubicadas en Lyon, Francia y cuenta con filiales en España, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia, Singapur y Australia.

Quizás también te interese:  El uso de la tecnología en reuniones, presentaciones y conferencias en el trabajo

Esker Ibérica cubre también la región de América Latina. Esker cotiza en NYSE Alternext en Paris (Código ISIN FR0000035818) y se beneficia del label de empresa innovadora de la organización Oséo (NºA0605040V).

Para más información, visite: www.esker.es.