El sector de la construcción se une a la nueva realidad 2.0

Marketing Estratégico - Consultor de Marketing El Blog de Germán PiñeiroIOMarketing, agencia especializada en marketing y comunicación integral para PYME ha renovado su contrato de colaboración con Construcciones Luis Pérez por tercer año consecutivo. La empresa de rehabilitación y reforma de edificios, cuenta con IOMarketing desde el principio de 2010. Desde entonces, la PYME que contaba con un marketing limitado, ha desarrollado un departamento de marketing y comunicación integral externo.

Para Construcciones Luis Pérez, IOMarketing empezó por desarrollar varios canales digitales, comenzando con una newsletter y siguiendo con la apertura de una página Facebook, un Twitter y un blog corporativo. El blog se embebió en una nueva web corporativa también desarrollada por la agencia y con una imagen corporativa actualizada. Paralelamente se llevo una labor de asesoramiento y estudios de mercado y atención al cliente.

Construcciones Luis Pérez es una empresa con más de 24 años de experiencia. Es una compañía en perpetua evolución que supo adaptarse a los cambios del mercado que sufrió España durante estas últimas décadas. Adaptó sus servicios y su atención al cliente comprendiendo de las innovaciones de su sector y proponiendo rehabilitaciones sostenibles y una comunicación 2.0 a sus clientes y posibles clientes.

Luis Pérez, Gerente de Construcciones Luis Pérez, afirmo que: “Junto a IOMarketing iniciamos una bonita aventura dentro del terreno del marketing y la comunicación. Poder contar siempre con un apoyo y un asesoramiento profesional, desarrollar tanto ideas como planes y poner en marcha proyectos puntuales nos permitió, en Construcciones Luis Pérez, centrarnos en nuestro negocio. No sólo evolucionó nuestra imagen sino también nuestro modelo de negocio.”

IOMarketing desarrollo todos los aspectos del marketing de Construcciones Luis Pérez, tanto online como offline a través de una estrategia global pensada para crear y reforzar nuevos vínculos entre la empresa y sus públicos objetivos. Gracias a este trabajo, Construcciones Luis Pérez encontró un buen posicionamiento en la red y en la mente de sus clientes, como referente en su sector.

Quizás también te interese:  Estrategias de Marketing en el sector financiero

Sobre IOMarketing

IOMarketing nació de la necesidad de las PYME y autónomos de responder a las exigencias del mercado con flexibilidad, unas exigencias que para muchas empresas, por su estructura y tamaño, se encuentran fuera de sus posibilidades. IOMarketing nació con la vocación de proveer en outsourcing, las funciones de marketing y comunicación integral, para permitir a todas las empresas competir en igualdad de condiciones de cara a sus clientes.