Próximos cursos de comercio electrónico “Gente eCommerce”

Cursos Ecommerce El Blog de Germán Piñeiro¿Necesitas rentabilizar tu negocio online? En caso de querer ampliar tus conocimientos sobre comercio electrónico, los nuevos cursos “Gente eCommerce” son la puerta para empezar a planificar un nuevo modelo de tienda online.

Javier Echaleku, CEO de Kuombo, y Carlos Bravo, CEO de Coguan, serán los encargados de impartir estos talleres formativos el 21 de febrero en Madrid,  el 21 de marzo en Valencia y el 18 de abril en Barcelona.

Javier Echaleku centrará su participación en la gestión y mejora de la tienda online, analizando detalladamente las cuestiones de mayor relevancia: la idea de negocio, los tipos de plataformas,  ventas y visitas, así como toda la parte de operaciones.

Por su parte, Carlos Bravo se encargará de la segunda parte del curso, en la que explicará las claves para el éxito en la promoción de tu tienda online. En este punto se incluirán temáticas tan importantes como las estrategias que se deben llevar a cabo en las redes sociales, la publicidad en internet, la creación de blogs y el marketing de contenidos, así como lo que se conoce como Marketing de guerrilla en la web 2.0.

En la última parte de este taller presencial los ponentes contestarán a las dudas y preguntas que les surjan a los asistentes en relación a su negocio o proyecto.

En definitiva, cinco horas de formación práctica que te ayudará a convertir tu tienda en una buena oportunidad de negocio.

La experiencia de los anteriores cursos “eCommerce” fue muy satisfactoria. Todos los que se animaron a acudir a este taller participaron activamente durante la sesión, compartieron sus conocimientos y aprendieron además de las experiencias de los demás.

Quizás también te interese:  Las Mejores Herramientas de Marketing Digital

Son muchas las ventajas que ofrece el eCommerce a tu negocio, ¿te animas?.