TheBlogTV Communities lanza la ultima versión de Mangusta

Mangusta - TheBlogTV El Blog de Germán PiñeiroTheBlogTV Communities, empresa líder en el panorama digital desde 2007 y presente en Italia, España, Francia y Reino Unido, lanza en el mercado la ultima versión de Mangusta, plataforma completamente personalizable y escalable, que puede dar a todas las empresas un entorno único para la construcción de ecosistemas digitales participativos.

La tecnología de Mangusta ofrece una serie completa de funcionalidades que la convierten en la solución ideal para el negocio propio en internet, añadiendo valor a la marca y a sus productos.

La plataforma permite crear una brand community capaz de agregar en una base de datos propietaria los perfiles segmentados de los usuarios, pero también de fans o followers que llegan desde los Social Networks tradicionales; de gestionar y promover iniciativas de marketing personalizadas con un retorno directo; ofrece a la comunicación entre la marca y los usuarios un canal privilegiado y controlado donde exponerse con un plan editorial a medida, recoger customer insights y feedback sobre los productos y servicios, conectar a los usuarios en iniciativas con un alto nivel de engagement, así como generar procesos de co-creación de valor.

El usuario encuentra en la comunidad un ambiente participativo y rodeado de personas con los mismos intereses, con los cuales compartir opiniones y rituales comunes, donde subir contenidos multimedia y geolocalizados, donde comentar, votar, estrechar amistades, discutir y participar en iniciativas promovidas por la marca (concursos, casting online, programas de fidelización y mecánicas de gamificación), todo accesible tanto desde equipos portátiles o de sobremesa como desde smartphones y tabletas.

La solución Mangusta revoluciona las posibilidades para las empresas de crear sus propias redes sociales online, que vayan más allá de los perfiles configurables en los medios sociales tradicionales y permitan ampliar, profundizar y reforzar la relación con la propia base de consumidores, capitalizando en un espacio propietario, seguro y autogestionado, el valor aňadido de la participación de los propios usuarios a la vida de la marca.

Quizás también te interese:  Esker crece un 10% en el primer semestre y obtiene resultados récord en su historia

TheBlogTV Communities ha desarrollado más de 100 proyectos, ideados, implementados y gestionados para grandes marcas nacionales e internacionales. Ademas la version “lite” de la plataforma Mangusta permite realizar un proyecto de Brand Community en tiempos brevísimos y con presupuestos muy ajustados. El expertise de la empresa incluye equipos dedicados a la producción de contenidos originales (texto, audio o vídeo), iniciativas de engagement targetizadas, actividades de Social Media Marketing y Content & Community Management.

Para más información os recomendamos contactar o seguir a Jordi Sabat en Twitter o Google+