Google Penguin y como cambió el SEO para siempre – Libro

Panda 4 - Germán Piñeiro - Consultor de Marketing El Blog de Germán PiñeiroTras la aparición de Google Penguin, en abril del 2012, la forma de hacer SEO cambió radicalmente. Muchos sitios web se vieron severamente afectados por este algoritmo, siendo penalizados por poseer enlaces sobreoptimizados.

Al cumplirse ya 3 años de la implementación de Penguin, la agencia de posicionamiento web Capybara SEO presenta la adaptación al español del eBook “29 expertos en SEO hablan sobre 3 años de actualizaciones de Google Penguin”. Originalmente publicado en inglés por LinkResearchTools.com, este libro ilustra las diferencias entre cómo se hacía SEO antes y después de Penguin. Así mismo, brinda consejos para evitar ser penalizado, cómo recuperarse de una penalización, cómo evitar ser víctima de SEO negativo, entre otros puntos de gran utilidad.

Además, este libro nos ofrece de primera la mano la experiencia de 29 expertos en Artículos y contenidos sobre SEO de todo el mundo con respecto a cómo manejaron la aparición de Google Penguin y su impacto en el SEO actual.

Puedes descargar el ebook desde este enlace.

Quizás también te interese:  El marketing de hoy, la evolución del marketing