Sobre el autor

Llega el momento de hablar de temas relacionados con marketing, comunicación, gestión y porqué no, de actualidad empresarial, emprendedores, startups… de alimentar internet de conocimiento, opinión y compartirlo de este modo con los demás.

Les espero aquí, a todas y a todos, profesionales, empresarios, estudiantes, profesorado…pero siempre ávidos del diálogo y el mutuo conocimiento. Los articulos de www.elblogdegerman.com invitan al sentido lúdico de los negocios y a los placeres que la pasión de ser hombres o mujeres de empresa despiertan. Pero también aquí, es posible recogerse, meditar, y detener el mundanal ruido para planificar la siguiente estrategia con la que abordar los constantes cambios del entorno en que nos movemos en el mundo empresarial.

Aquí les espero.

Algunos datos biográficos

Nací allá en la decada de los 70 en una bonita tierra llamada Galicia, llegué al mundo con el marketing y la empresa en mis venas, fundamentalmente en el campo estratégico, aunque desde hace ya muchos años desarrollo mi profesión en un tipo de marketing tanto estrategico como operativo, dado fundamentalmente por la tendencia tan cambiante de los mercados y las necesidades de las compañías en las que he prestado mis servicios.

Desarrolle mis estudios superiores en Madrid, donde tuve oportunidad de cursar estudios especializados en gestión empresarial y marketing. Para complementar mis estudios superiores, realicé un Master de posgrado en Dirección de Marketing y posteriormente un MBA, ambos en escuelas de negocios de primer orden de la mano de un profesorado excepcional al que siempre estaré agradecido.

Hasta llegar a la Dirección de Marketing de compañías de primer orden (Construcción, Sector industrial, Tecnológico o Consultoría) he pasado por todas las áreas y funciones que componen un departamento de marketing, pero siempre con una vocación decidida por investigar y profundizar en las nuevas técnicas, estrategias y herramientas de gestión que ayuden a evolucionar la empresa y con una clara vocación y orientación hacia empresas de base tecnológica.

Desde hace años ofrezco mi experiencia y saber hacer como consultor de marketing a empresas e instituciones principalmente españolas.

Espero que disfruten de su visita por el blog y se conviertan en visitantes habituales. No olviden dejar su feedback sobre el mismo mediante algún comentario, e-mail, etc.

Un saludo;

Germán Piñeiro

Contacta AQUÍ conmigo.

No comments
Comments are closed.