Getty Images presenta 27Letters – Hablando en imágenes. La conversación continúa

 El Blog de Germán Piñeiro27Letters de Getty Images ya está disponible online, ofreciendo a la comunidad creativa una muestra de imágenes y tendencias visuales globales.

En la última década ha crecido exponencialmente el número de webs y blogs dedicados al diseño y la cultura. No obstante, todos aquellos expertos que quieren estar al día de las últimas novedades en tendencias, estilos visuales o noticias del sector, deben dedicar mucho tiempo a localizar la información en una gran cantidad de páginas.

27Letters es un filtro creativo e innovador de las conversaciones más inspiradoras que se encuentran en la red, que puede ser consultado gratuitamente en www.gettyimages.com/27letters

27Letters recoge lo mejor de 250 medios y blogs muy influyentes, tanto a nivel de noticias como de referencias y usos visuales, ofreciendo pequeños y novedosos informes. Todo esto, ordenado alfabéticamente. Por ejemplo: A es Analogue Nation, B es Brand Babble, C es Cellphone Hero.

El contenido de la página está siendo renovado regularmente, garantizando el mejor contenido de calidad que pueda ayudar a los profesionales de publicidad, arquitectura, arte, diseño, moda, vídeo y fotografía. 27Letters también profundiza en los mundos del entretenimiento, noticias, deportes y celebrities.

27Letters es gratuito y ahora añade nuevas funciones que permiten recibir actualizaciones vía RSS o, si lo prefieres, a través de Twitter (@GettyImagesKnow).

Getty Images lanza una nueva aplicación para el iPad

Getty Images, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de su aplicación gratuita para iPad, que pondrá toda su colección de imágenes creativas, editoriales y de archivo al alcance del dedo índice de los profesionales de la comunicación. Vea un vídeo demostración de la aplicación en http://gettyimages.com/ipad.

La aplicación de Getty Images permite a los usuarios buscar, guardar en un lightbox y compartir más de 24 millones de imágenes, con lo que hace posible más creatividad y colaboración a la hora de llevar ideas a la práctica. También traslada las capacidades de búsqueda de la página web de Getty Images al iPad, incluida la posibilidad de personalizar su página de galerías y de ver todas las imágenes más nuevas, así como aquellas relacionadas con palabras clave.

Otras prestaciones de la aplicación de Getty Images para iPad son:

Quizás también te interese:  Los deberes que llegarán este 2018 en marketing

•Agitar el iPad para ver resultados aleatorios
•Visualizar hasta cuatro imágenes juntas para compararlas y encontrar la captura perfecta para cada proyecto
•Hacer pasar por la pantalla miles de imágenes en cuestión de segundos
•Acceder a la cuenta de Getty Images para guardar imágenes en lightbox preexistentes o para crear nuevos – a tiempo real
•Añadir grabaciones de voz a sus lightbox y proyectar a pantalla completa contenidos de los lightbox
•Compartir lightbox, imágenes simples o imágenes múltiples por correo electrónico

La aplicación fue diseñada y desarrollada en colaboración con Ubermind, de Seattle, Washington. Dentro de pocos meses estará disponible una aplicación similar para iPhone, que también será gratuita.

 El Blog de Germán PiñeiroGetty Images diseñó su aplicación a raíz de un estudio de mercado en el que se vio que más de la mitad de los clientes consultados solían utilizar su dispositivo móvil para acceder a páginas de galerías multimedia. La innovadora tecnología del iPad y su funcionalidad hicieron posible que Getty Images diseñara una aplicación capaz de mejorar la forma en que los clientes suelen buscar imágenes.

La aplicación de Getty Images para iPad aprovecha la alta resolución de este dispositivo, su pantalla a todo color y su capacidad avanzada para proporcionar a los creativos la posibilidad de acceder a la inmensa galería de atractivas imágenes de altísima calidad de la empresa, así como interactuar con ellas.

La aplicación de Getty Images ya se puede descargar en App Store.

La aplicación de Getty Images fue diseñada para ofrecer una mayor libertad a creativos y equipos de comunicación que normalmente trabajan desde las limitaciones de sus ordenadores de mesa, y ahora presenta la premiada colección de imágenes de la empresa en una interfaz más intuitiva y atractiva.

Quizás también te interese:  ¿Qué son los infomerciales? Conoce todas sus ventajas

Para más información, puedes visitar: http://gettyimages.com/ipad.

Acerca de Getty Images

Getty Images es el líder mundial en creación y distribución de fotografías fijas, vídeo, y productos multimedia, así como un conocido proveedor de otros tipos de contenidos digitales de alta calidad, incluidos contenidos musicales. Getty Images presta sus servicios en más de 100 países y es el primer sitio al que acuden los profesionales creativos y de medios de comunicación para encontrar, comprar y gestionar imágenes y otros contenidos digitales. Sus fotógrafos galardonados y su colección de imágenes ayudan a los clientes a crear las excelentes obras que aparecen diariamente en los periódicos, revistas, campañas publicitarias, películas, programas de televisión, libros y sitios web más influyentes del mundo. Visite Getty Images para conocer mejor cómo fomenta la compañía el extraordinario papel de los medios digitales en las comunicaciones y en los negocios, y cómo consigue que las ideas más creativas lleguen a cobrar vida.

Actualización 12/01/2011:

Podeis visitar el Top Ten 2010 de 27Letters en la url: http://gettyimages.com/27letters/topten