El centro comercial L’illa se apoya en Oportunista.com como canal de distribución de cupones online

cupones descuento - marketing local El Blog de Germán PiñeiroL’illa, centro comercial de renombre del centro de Barcelona, se une a Oportunista.com para ofrecer sus cupones descuento también en formato online de más de 100 establecimientos. Estos abarcan todos los sectores, desde moda hasta restauración.

Oportunista.com es la web líder de e-couponing y marketing local, que se ha encargado del desarrollo de la plataforma de cupones online de L’illa y a su vez distribuirá sus cupones en su propia web.

El centro comercial ofrecerá sus cupones tanto en su web (http://www.lilla.com/talonari), como en su versión iPhone. Por otra parte aprovechará las plataformas Android y iPhone de Oportunista.com. Los cupones estarán disponibles a partir de este mes de mayo hasta noviembre, exceptuando los meses de julio y agosto.

Este acuerdo supone para L’illa un decidido paso adelante a la hora de satisfacer adecuadamente los intereses de sus comercios y clientes.

Sobre Oportunista.com

Oportunista.com es la primera plataforma de cupones descuento gratuitos en España. Creada en 2009, la compañía ofrece a sus usuarios un gran número de oportunidades en todo el territorio, así como en numerosos comercios cada día.  Con 2 años de vida, la compañía supera ya los 400.000 usuarios y más de 600 ofertas diarias provenientes de 5.000 anunciantes entre las marcas más representativas de restauración, estética, moda y complementos, deporte, ocio y viajes, y ahora también e-couponing seguro para gran consumo y supermercados.

Sobre L’illa

El complejo L’illa Diagonal fue inaugurado el 2 de diciembre de 1993. Es uno de los centros comerciales más importantes de Barcelona debido a su magnitud y a que unifica las necesidades municipales del barrio barcelonés de Les Corts.