La empresa valenciana Grupo Forja, a través de su división Forja Interiorismo, ha diseñado para Absolut, patrocinador oficial de la Valencia Fashion Week, la zona de Kissing Room en la que los diseñadores de esta edición y sus invitados se darán cita tras cada desfile.
Este innovador espacio, que cuenta con una superficie de 160 m2 distribuidos en varias zonas, ha integrado decoración, coctelería y redes sociales con el objetivo que tiene la marca de vodka de apoyar el sector de la moda.
Para ello, Forja Interiorismo ha dado vida a los objetos que conforman la última campaña publicitaria de la marca y, mediante la deconstrucción, ha vestido todo el stand a través de los objetos que aparecen en la misma. Así, mesas, sillas, espejos, zapatos, percheros, peces, maniquís –vestidos con botellas de cristal– y velas, entre otros objetos, se mezclan en un espacio en el que predominan los colores blanco, negro y gris.
Todo esto lo podrán contemplar los asistentes a la Valencia Fashion Week tras cada desfile, al tiempo que disfrutan de los cócteles Absolut (Blue Lagoon, Strawberry Frozen, Absolut Twist) que prepararán un equipo de bartenders valencianos. La previsión es que se sirvan alrededor de 3.000 cócteles en los tres días de la Valencia Fashion Week.
Asimismo, las redes sociales también tienen su protagonismo en este stand, ya que se ha integrado un videowall para el seguimiento directo de los tweets del perfil que se ha creado @absolutkissing donde se cuenta en detalle todo lo que está sucediendo en el Absolut Kissing Room.