Elvis Presley vive en Valencia desde que murió en 1977 – Marketing Viral

Street Marketing El Blog de Germán PiñeiroEl rumor se ha ido extendiendo en la red, mejor dicho en la redes sociales, como la pólvora: Elvis vive y ha sido visto en distintos parajes y situaciones en la capital del Túria.

Living Valencia lanza una campaña llena de aire fresco y positividad, transmitiendo la idea de disfrutar la vida intensamente y en concreto invitando a pasar unos días de vacaciones en Valencia, a través de un video viral que muestra a Elvis vivo y en concreto en la capital del Turia.

Una grabación y producción profesional, con la idea de cautivar al espectador y que éste se convierta en parte activa del video al compartirlo de manera masiva, combinando la publicidad sobre alojamiento en apartamentos turísticos y los placeres de la ciudad.

Con estas premisas no era de extrañar que el vídeo difundido a través del portal de la empresa Living Valencia, dedicada a la gestión y alquiler de apartamentos para estancias cortas, este siendo un auténtico “trending topic” estos días.

En el vídeo se puede ver a un Elvis Presley rozando los ochenta, pero con su indumentaria de siempre, disfrutando de lo mejor de la cultura y el ocio de la capital valenciana (horchata y fartons incluidos), paseándose con un impecable Cadillac y cómo no, alojado en algunos de los selectos y elegantes apartamentos que Living Valencia ha puesto a su disposición para disfrutar de unos días de relax y descanso.

La empresa Living Valencia, impulsora de esta campaña, gestiona apartamentos en propiedad, de forma exclusiva y en colaboración, desde apartamentos con categoría estándar hasta Luxury, siendo la procedencia de sus clientes de los cinco continentes, predominando el visitante europeo y en concreto el español, italiano y holandés.

Quizás también te interese:  Formación y reciclaje, la fórmula para seguir el marketing del siglo XXI

Muchos artistas, grupos teatrales y musicales que vienen a actuar a la ciudad de Valencia eligen Living Valencia Apartments como opción de alojamiento, por su innegable comodidad y calidad.

No es por ello extraño que el Rey, haya cambiado su residencia en Memphis, por los apartamentos de Living Valencia.

Eso sí, de riguroso incógnito.