Brasil ya se promociona en Facebook – Social Media

Marketing en facebook - Consultor de Marketing El Blog de Germán PiñeiroEl Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) ha puesto en marcha recientemente la primera acción digital (Facebook) asociada a la campaña de promoción turística de Brasil en el exterior, según ha informado el organismo en un comunicado.

Según explica el director de Marketing de Embratur, Walter Vasconcelos, el eslogan de la campaña es ‘El mundo se encuentra en Brasil. Ven a celebrar la vida’, y esta aplicación en la red social Facebook servirá para aumentar la relevancia y repercusión del concepto.

La aplicación permite al usuario identificar a todos aquellos amigos que se encuentran lejos geográficamente, pudiendo proponerles reencontrarse con él en Brasil.

«Cuando el internauta pulse en ‘invitar’, se creará un álbum en timeline con imágenes de las distancias entre cada amigo encontrado, que será etiquetado y alertado, y éstos, por su lado, podrán encontrar a otros amigos e invitarlos a reencontrarse con él en Brasil», comenta Vasconcelos.

Según el directivo, esta iniciativa pretende contribuir a la difusión de esta nueva campaña a través del vídeo promocional mostrado a continuación, además de piezas publicitarias con imágenes de Brasil disponibles en la nueva aplicación.

Quizás también te interese:  El futuro de Twitter