Juegos recomendados del 2021: Diversión asegurada

Si hay algo que no falla a la hora de elegir un nuevo título para disfrutar es escoger entre los juegos recomendados por los gamers. Estos suelen ser garantía de muchas horas de diversión y entretenimiento.

Durante el 2021 los juegos recomendados han sorprendido a más de uno. Sobre todo al tratarse de alternativas que se esperaban para el año pasado, pero cuyo lanzamiento se retrasó con motivo de la pandemia del coronavirus.

Hay que tener en cuenta que si bien algunas veces los juegos recomendados para PC no son los mismos juegos recomendados para Xbox o para PS5, la mayoría de las ocasiones suelen ser títulos similares los que se llevan los primeros puestos en las distintas plataformas.

Los 5 mejores juegos del 2021

  1. The Medium

Este es un juego psicológico de terror en donde los jugadores se encargan de manejar a Marianne, una médium que puede viajar al reino espiritual.

La protagonista tendrá que hacer un recorrido entre el mundo real y el mundo espiritual para ir encontrando las respuestas que tanto busca.

Es atrapante, adrenalínico y no apto para cardíacos. Compatible con PC, Xbox Series y PlayStation 5.

  1. Guilty Gear: Strive

Se trata de un juego de lucha que viene con 15 personajes para que los jugadores puedan ir probando distintos movimientos, técnicas y estrategias. Además, hay cinco personajes más descargables.

Todos los jugadores que han disfrutado de los títulos anteriores de esta serie quedarán sorprendidos con este nuevo lanzamiento que respeta la misma línea que venían trayendo los juegos anteriores, pero aportando novedades que lo hacen realmente único.

Quizás también te interese:  Cómo incrementar el valor profesional

Está disponible para Arcades, PlayStation 4, PlayStation 5 y Microsoft Windows.

  1. It Takes Two

Hay una característica que hace muy divertido a este título y es que sí o sí se tiene que jugar con un amigo. Lo bueno es que no es necesario que las dos personas lo compren, ya que este viene incorporado con un ‘pase amigo’ que permite invitar a alguien que no tenga el juego.

¿De qué se trata? Es de una pareja que está por divorciarse. Repentinamente se convierten en muñecos. Para poder recuperar sus cuerpos deben de comunicarse y jugar en conjunto con el fin de ir superando los distintos niveles.

Se encuentra disponible para disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

  1. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Tal y como su nombre lo indica, se pueden encontrar dos juegos dentro de este mismo título. Por un lado está Super Mario 3D World, una alternativa online en 3D que se puede jugar con hasta tres personas más; y por el otro se encuentra Bowser’s Fury, un Super Mario de mundo abierto.

Realmente es una excelente alternativa para todos los fanáticos de Mario Bros, ya que no se sentirán defraudados porque brinda horas de mucha diversión. Sorprendiendo con nuevos detalles, pero siempre respetando el alma de este tipo de juegos.

  1. Loop Hero

Es un juego de rol en donde se necesita de mucha estrategia y planificación para ir superando los niveles. Por momentos puede parecer muy difícil de entender, pero una vez que se le agarra la mano termina siendo atrapante.

Se puede jugar en Microsoft Windows, GNU/Linux, Nintendo Switch y Mac OS.

Quizás también te interese:  Captio, la primera plataforma de gestión de gastos homologada por la Agencia Tributaria

Hasta la fecha estos son los videojuegos más recomendados del 2021, aunque la lista todavía no se puede cerrar por completo ya que se espera que antes de fin de año se lancen algunos títulos muy interesantes que prometen dar de qué hablar.

Bonus: PSYCHONAUTS 2

Quizás a muchas personas les suene este título y que resulte familiar no es casualidad. Se trata de la secuela de PSYCHONAUTS, que se lanzó hace 15 años.

Es un juego muy original que ofrece muchas propuestas dentro del mismo. Con él la diversión está más que asegurada. Lo puedes encontrar para Xbox One, Xbox Series X|S, PC y PS4.