¿Qué parques temáticos hay en Universal Studios?

Universal Studios Florida es un parque temático ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos. Desde su inauguración en 1990, se ha convertido en el sueño de cada niño y adulto amante del cine y televisión. Es un sitio ideal para disfrutar de aventuras excepcionales junto a la familia o en pareja. Es un parque de atracciones con juegos inspirados en películas, atracciones y entretenimiento. Si viajar a este parque también es tu sueño, es la oportunidad perfecta para sacar a tu niño interior.

Es uno de los parques más visitados en Estados Unidos y de la industria del entretenimiento. Si deseas hacer tu viaje cómodamente, te recomendamos BookingCars, una plataforma que funciona como metabuscador para la renta de autos en donde estés y que se adapta a tus necesidades. Desde el centro de Orlando, Florida puedes llegar en auto por la ruta I-4 Express en cuestión de minutos.

5 parques temáticos de Universal Studios

  • The Wizarding World of Harry Potter: Recorre un mundo lleno de magia dejándote llevar más allá de tu imaginación. Cuenta con atracciones inolvidables, entretenimiento asombroso y espectáculos en los terrenos del castillo de Hogwarts. Visita este parque y prepárate para viajar a las profundidades del banco Gringotts en un emocionante viaje multidimensional.
  • DreamWorks Theatre: Vive la experiencia de una atracción de simulador de movimiento en Universal Studios. Un espacio lleno de diversión donde podrás compartir momentos inolvidables junto a tus personajes favoritos de DreamWorks, entre ellos al maestro Po, junto a él podrás ejercitar tu imaginación y descubrir al héroe que llevas dentro a través del poder del kung fu.
  • WaterWorld: Si buscas acción, esta es una atracción para ti. Es el espectáculo número 1 de Universal Studios. Podrás disfrutar de un momento inolvidable donde tu adrenalina cobrará vida con motos acuáticas, caídas, explosiones y un accidente de avión que no puedes dejar de ver. El parque de atracciones WaterWorld es un espectáculo que supera a su película.
  • Mario Kart: Bowser’s Challenge: ¿Listo para vivir una aventura? Vive la experiencia junto a Mario, Luigui y la Princesa Peach en los circuitos de Mario Kart. Este parque temático abrirá sus puertas el 17/02/23, donde podrás recoger monedas y lanzar proyectiles atravesando la sala de medallas y trofeos hasta llegar a la preciada Copa de Oro contra el equipo Bowser. Con ayuda de unas gafas especiales, podrás experimentar la super tecnología de vanguardia en Super Nintendo World.
  • The Simpsons Ride: ¿Eres fánatico de las montañas rusas? Toma asiento en paseo sobre techo junto a la icónica familia Simpsons. Junto a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie podrás vivir una aventura emocionante sin límites. La acción depara varias sorpresas, y los fanáticos de la serie estarán en su mejor momento de un viaje por Springfield.
Quizás también te interese:  El negocio de taxis y limusinas 2.0

Sin duda, Universal Studios ofrece una experiencia única y divertida ¿Qué estás esperando para vivirla? Compra un boleto, renta un auto y llega a todos los destinos imperdibles en tu viaje a Estados Unidos.