Ideas para regalar: joyería fina para mujer

Hay tantas piezas y diseños de joyería para mujer como marcas y maneras de usarlas. Si buscas un regalo inolvidable para esa persona especial, aquí te contamos cómo hacerlo.

La joyería para mujer es un regalo que no pasa de moda. Siempre está en tendencia su adquisición por una sencilla razón: a todas las mujeres les encanta lucirla.

Encuentra la mejor joyería para mujer y sus accesorios a distintos precios y ofertas. Definitivamente se requiere hacer un gasto importante pero, ¿qué no estaríamos dispuestos a invertir en esa persona tan especial?

Los básicos indispensables

En todo conjunto de joyería hay piezas que son el eje para construir un look atractivo y sofisticado, tanto por su diseño como por lo que transmiten, como glamour y confianza.

La joyería fina cuenta con varios elementos y piezas que se pueden considerar como básicos indispensables.

Quizás el principal de estos básicos son los aretes, ya que su uso es generalizado y, en el caso de las mujeres, se los colocan desde muy temprana edad.

Son el accesorio que le da el toque especial al outfit y lucen perfectos con cualquier clase de atuendo, ya sea informal, casual, formal y, por supuesto, elegante.

Las arracadas siguen siendo de la joyería más apreciada, lo mismo por mujeres maduras que por jóvenes, ya que alargan el rostro y lo iluminan.

Estos tipos de aretes tienen diferentes diseños y modelos y ya no se limitan a la figura en circunferencia.

Se pueden encontrar en varios materiales como oro, plata y chapa de oro, aunque también hay presentaciones en acero inoxidable y cobre.

Algunos modelos de arracadas de plata se pueden conseguir en acabado diamantado. Son ideales para compromisos sociales, fiestas y hasta bodas.

Quizás también te interese:  El primer café de la mañana - Reflexiones de un empresario

 El Blog de Germán Piñeiro

Los anillos se usan desde la antigüedad, pues decorar los dedos expresa confianza, seguridad y, en la actualidad, sentido de la moda y lo fashion.

Hay anillos para cada ocasión: para graduarse en la universidad, para lucir glamorosa, para sellar compromisos y los más famosos de todos: los anillos de boda.

Está en tendencia usar varios anillos en las manos. Pero adherirse a esa moda dependerá de los gustos, personalidad y comodidad de quien los use.

Los collares deben aportar sutileza y buen gusto. El exceso de un collar muy ostentoso no suele causar buena impresión.

Uno de los collares de mujer clásicos es el juego de cadena delgada con dije de corazón. Este regalo seguramente será muy bien recibido por la elegida.

Swarovski tiene una opción de este tipo: un collar de chapa de oro de 18 kilates, con cadena plateada y el corazón rosa cristal propio de la marca.

La principal ventaja de este tipo de collares es que combinan perfectamente tanto con jeans y blusas informales hasta con vestidos de cóctel en fiestas elegantes.

Otro de los accesorios de joyería fina favoritos en cualquier temporada son las pulseras, que aportan de igual forma rasgos de personalidad.

Las pulseras bañadas en oro o plata son muy convenientes para usar en juntas formales de trabajo o negocios.

Una pulsera en chapa de oro delgada no le cargará peso visual a la imagen, pero tampoco pasará desapercibida.

 El Blog de Germán Piñeiro

Finalmente, las infaltables perlas no pueden quedar fuera de tu joyero personal, en cualquier presentación.

Las perlas combinan perfecto con aretes, pulseras y collares. Eso las vuelve una opción súper práctica para looks clásicos, pero también para los más modernos y juveniles.

Quizás también te interese:  ¿Conoces a Cirilo el PubliBurro? Street Marketing

El tipo de perlas para cada perfil es distinto, en mujeres se usan blancas y perfectamente redondas y en jóvenes se ven bien si son menos blancas y menos redondas.

Un juego de aretes y collar de perlas es un must como regalo. Aun cuando no son muy económicos, representan una extraordinaria inversión, porque no se devalúan con el paso del tiempo. Por el contrario, aumentan su valor.

Joyería para regalar

Ahora conoces las principales opciones de joyería fina que existen, ¡aunque hay muchas más!

Gargantillas, brazaletes, broqueles y otras alternativas pueden cumplir con ese regalo perfecto con el cual se agasaja a la dama especial de casa. Busca joyería para mujer y elige la ideal.