Forum Mundial de Marketing y Ventas en Madrid – 2009

En momentos de incertidumbre e inevitables cambios, todas las miradas están puestas en la eficacia del plan de marketing y en los resultados de su fuerza de ventas.

La sexta edición del Forum Mundial de Marketing y Ventas pondrá el acento en las estrategias, las herramientas y los recursos para hacer, de esas dos funciones críticas en toda empresa, el factor determinante de su ventaja competitiva.

En momentos difíciles vender es el desafío de todos. Por eso la clave está en buscar, conocer, definir y ejecutar la estrategia que hace falta para VENDER HOY.

Ponentes más destacados:

Philip Kotler & Marketing: Estrategias de Marketing en tiempos difíciles
Kevin Roberts & Marcas: Cómo crear y mantener marcas poderosas
Don Peppers & Clientes: El poder de una estrategia enfocada en el cliente a la hora de innovar
Juan Mateo & Ventas: La propuesta de valor: la nueva visión de la estrategia comercial

HSM organiza la sexta edición del Forum Mundial de Marketing y Ventas los próximos días 17 y 18 de noviembre en Madrid, donde reconocidos expertos plantearán nuevas herramientas para lidiar con la incertidumbre, las oportunidades y el riesgo.

Philip Kotler, reconocido como la mayor autoridad mundial en marketing, Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi, una de las agencias de publicidad más reconocidas del mundo, Don Peppers, considerado el máximo experto en “Customer Relationship Management” y Juan Mateo, Presidente y Socio Fundador de Training Lab, analizarán los nuevos desafíos del marketing, las perspectivas del nuevo panorama global y su impacto en la gestión empresarial y el papel del management en tiempos de incertidumbre.

En el marco del Forum Mundial de Marketing y Ventas, Philip Kotler presentará en exclusiva para los asistentes del Forum Mundial de Marketing y Ventas, su nueva teoría centrada en mejorar la capacidad de respuesta de las empresas en tiempos caóticos.

Además, otras cuestiones como las nuevas estrategias de marketing en tiempos difíciles, cómo crear y mantener marcas poderosas, el poder de una estrategia enfocada en el cliente o la propuesta de valor como nueva visión de la estrategia comercial, serán algunos de los temas centrales de la sexta edición del Forum Mundial de Marketing y Ventas.

El evento se celebrará los próximos días 17 y 18 de noviembre de 2009 en Madrid.

Para más información visita el siguiente enlace.

Sobre el autor: Germán Piñeiro

Consultor de Marketing y Comunicación, CEO de Iniciativas Virtuales. Amplia formación y experiencia, ADE, MBA, MMC... Me interesa el marketing, la comunicación y todo lo relacionado con startups y empresas de base tecnológica. ¿Qué puedo hacer por ti o tu empresa? A continuación te muestro diferentes vías mediante las que podrás contactar conmigo, será un placer ayudarte.


Valoración de los lectores:
[Promedio: 0]

No comments yet.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes emplear las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Completa la pregunta de seguridad: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando das tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies. Para más información visita este enlace

ACEPTAR
Aviso de cookies