Llega hoy a España el iPad 2 de Apple desde 479 euros

lanzamiento ipad 2 España El Blog de Germán PiñeiroEl iPad 2 llega hoy viernes a 25 países, entre ellos España, a un precio que va desde los 479 euros, IVA incluido, para la versión más sencilla de 16 GB, hasta los 799 euros, con IVA incluido, para el modelo con WiFi y 3G de 64 GB, informó la compañía.

Además de España, los otros 24 países en los que se comercializarán este dispositivo son Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

En España, los tres principales operadores de telefonía móvil –Movistar, Vodafone y Orange — ofrecerán planes de datos asociados a la nueva versión de la tableta de Apple, que se comercializa en Estados Unidos desde el pasado 11 de marzo.

La compañía de la manzana precisó que el iPad 2 estará disponible en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados a las cinco de la tarde hora local y, además, se pondrá a la venta ‘online’ en la tienda Apple Store por Internet a partir de las dos de la mañana hora española.

Asimismo, los modelos del iPad 2 estarán disponibles en Hong Kong, Corea, Singapur y otros países adicionales en abril. El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, indicó que mientras que los competidores están aún «luchando» por alcanzar a nuestro primer iPad, hemos cambiado de nuevo «las reglas del juego» con el iPad 2.

«Estamos experimentando una demanda increíble del iPad 2 en Estados Unidos y los clientes de todo el mundo nos dicen que están impacientes por poner sus manos sobre él», afirmó Jobs.

Como ocurrió con el lanzamiento estadounidense, la venta se adelantará en la web de Apple con respecto a las tiendas físicas. El iPad 2 estará disponible en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados Apple a las 17.00 del viernes, hora local.

Quizás también te interese:  Lanzamiento de la nueva plataforma de LITEBI 3: el futuro del Business Intelligence en la nube

Sin embargo, se pondrá a la venta online en la tienda Apple Store por Internet (www.apple.com/es/) a partir de la 1 de la mañana GMT (2 de la mañana, hora española) del viernes; es decir, 15 horas antes.

Apple ha anunciado también que todos los modelos del iPad 2 estarán disponibles en Hong Kong, Corea, Singapur y otros países adicionales en abril.