Los clientes del Parque Comercial Puerto Venecia contaron hasta el pasado 4 de junio con una ayuda inestimable en sus compras: un ejército de 30 mayordomos preocupados por que todo salga bien y que prestaron toda su ayuda al visitante: desde acercar las bolsas y paquetes al coche, hasta ofrecer agua, abanicos o la prensa del día.
Los mayordomos se ponen al servicio del visitante para asegurarle un día de compras todavía más agradable y cómodo. Durante esta nueva y original animación de Street Marketing, este peculiar grupo interactúa con los clientes del parque y genera divertidas reacciones entre el público.
Así, además de ofrecer cualquier cosa que necesitara el cliente, los mayordomos han provocado sobre todo sonrisas y momentos de diversión. Los zaragozanos se han mostrado encantados con la calidad de la atención, dejándose agasajar y compartiendo con ellos un momento agradable y distendido.
Entre estos nuevos personajes del centro encontramos caracteres y actitudes de todos los tipos: el hipocondríaco, preocupado de que nadie se resfríe o caiga; el pelota, alabando las cualidades físicas de todos; el meticuloso, todo tiene que estar en orden; el gracioso, siempre haciendo bromas para hacer reír; el cantarín, de todo saca una canción… pero todos con el firme propósito de hacer reír.
Además, han formado un coro y han mostrado un divertido repertorio en el que Puerto Venecia es protagonista de todas las letras.
Asimismo, son los encargados de informar de todos los servicios que ofrece el centro y los distintos establecimientos que lo forman de una manera divertida y amena, y de paso, haciendo que los visitantes tengan una experiencia de compra diferente y única.
Situados tanto en la zona del autobús, como en el parking o en el interior de los establecimientos, el centro contó con su presencia, diez entre semana y veinte los fines de semana y días de mayor afluencia, hasta el pasado 4 de junio fechas en las que realizaron tareas de atención e información a los visitantes del parque.