BTOB se presenta como una marca ya asentada que no necesita llamar la atención de forma ostentosa. Su nueva imagen, mucho más madura y elegante y repleta de guiños sutiles al sector del marketing digital, representa el punto en el que se encuentra la agencia, con varios premios a sus espaldas y orientada de forma exclusiva a grandes marcas. El cambio incluye una nueva página web (www.btob.es), un blog cuidado (http://blog.btob.es), la renovación completa del material corporativo y otras novedades como la presentación de agencia en forma de aplicación para iPad o la inclusion de códigos QR en sus tarjetas de visita.
Pocas agencias digitales españolas pueden presumir de llevar diez años en el sector. El secreto de BTOB ha radicado en adaptarse a los nuevos retos del mundo digital y no acomodarse en las cosas que funcionen. Por ejemplo, se convirtió en pionera en el uso del social media para conseguir resultados reales. Sus campañas no sólo son atractivas y poco convencionales sino, sobre todo, rentables. Eso permitió que cuentas como Real Madrid, MTV o Fiat confiaran en sus servicios. En los dos últimos años ha construido una cartera de clientes privilegiada: Vodafone, Diageo, Endesa, Huggies, L´Oreal Paris, GSK, Lan Airlines, Mixta de Mahou, De la Viuda, Garnier, Maybelline y un sinfín de marcas más que acuden a las modernas oficinas que la empresa tiene en el Paseo de la Castellana de Madrid para buscar soluciones de negocio atractivas. BTOB es experta en el desarrollo de estrategias eficaces que se sirven de las últimas tendencias en Mobile Marketing, Social Shopping, Brand Content, Digital Experiences, Social Media, Phygital… Todo esto se realiza gracias a un equipo de más de cincuenta profesionales especializados en creatividad, tecnología y estrategia.
La nueva identidad de marca plasma a la perfección la personalidad de BTOB en este punto de su evolución: una solidez y una seguridad que sólo se alcanzan tras muchos años de trabajo y éxitos.