La reducción de costes de impresión en las startups

Impresión y consumibles - Consultor de Marketing El Blog de Germán PiñeiroHP ha lanzado la gama de impresoras HP Officejet Pro para cubrir las necesidades de ahorro y calidad de las pymes, que representan más del 90% del tejido empresarial en España. Muchas pymes ya lo han comprobado como Legalitas, Sindelantal, Quadram…

Esta mejora de la eficiencia y la reducción de costes en una empresa sin perder calidad ni competitividad es uno de los grandes retos a los que se enfrentan los autónomos y empresas hoy en día.

Para ellos, HP ha desarrollado la gama de  impresoras Officejet Pro capaz de reducir hasta un en comparación con las impresoras láser tradicionales.

Para mejorar la competitividad estas impresoras cuentan con las últimas tecnologías: conectividad WiFi, para imprimir documentos directamente sin necesidad de cables; escaneo directo al e-mail, y fax, que reducen los costes de impresión innecesarios y mejoran la gestión de documentos.

Además cuenta con los sistemas ePrint y es compatible con AirPrint, pensando en todos los que viajan y llevan la oficina en el móvil.

La tecnología ePrint permite imprimir de manera virtual desde cualquier lugar asignando una dirección de correo electrónico a la impresora. Para imprimir, basta con enviar un correo electrónico con el documento a la dirección de la impresora. Es posible imprimir imágenes, documentos de Word o PowerPoint, archivos PDF o fotos.

Airprint te permite imprimir correos electrónicos, documentos, páginas web, etc. directamente desde el iPad, iPhone o iPod touch

Además HP ofrece 3 años de ampliación de  garantía  gratuita, y para reducir sus costes todavía más, ahora y por tiempo limitado hasta un 30% de descuento en todos sus cartuchos y papel HP durante todo un año.

Quizás también te interese:  Nuevas reglas de juego para las marcas y empresas en las redes sociales marcadas por la publicidad

Y para los que buscan además  la mayor rapidez, HP ha desarrollado la HP Officejet Pro X. Esta impresora está certificada por el World Guinness Records como la más rápida del mundo. Es capaz de imprimir a 70ppm, manteniendo el ahorro del 50% del resto de la gama.