Spinach.io ha desarrollado una plataforma para ayudar a las empresas a optimizar la productividad de sus empleados en videollamadas internas mediante Zoom y Teams, «mejorando la experiencia de los trabajadores y permitiendo analizar su rendimiento».
La compañía israelí informó este viernes que ha lanzado ya su producto en Zoom Apps Marketplace. Cardumen Capital lideró la ronda inicial que tuvo lugar el pasado septiembre donde participó Zoom, la plataforma mundial de videoconferencias además de otros fondos estadounidenses.
Por su parte, la participación en el programa de Y Combinator implica recibir una inversión de 500.000 dólares y un programa de aceleración de tres meses durante los cuales los fundadores reciben conocimientos por parte de las principales empresas de Silicon Valley.
Y Combinator es una aceleradora de ‘startups’ fundada en 2005 en Silicon Valley, por la que han pasado empresas como Airbnb, Dropbox o Twitch entre otras. Para acceder al programa es necesario superar un proceso de selección tras el cual los fundadores parten con una idea clara sobre qué necesitan reforzar en sus propuestas de valor para dar mayor solidez a sus compañías.
Servimedia.