La vuelta al cole del mundo empresarial tras las vacaciones de verano

 El Blog de Germán PiñeiroSeptiembre… ya ha llegado, las empresas comienzan a recuperar el ritmo que tenían antes de las vacaciones de verano y los equipos se preparan para afrontar el cuatrimestre decisivo en que se juegan los números de la cuenta de resultados… el logro de objetivos, esa meta que nos fijamos en la planificación y que tanto tiempo le hemos dedicado.

He estado casi un mes si escribir nada en el blog, aunque no he estado de vacaciones si que he aprovechado para descansar, para el retiro espiritual y lo mismo he decidido hacer con los lectores que fielmente llegais con cada actualización al blog. Pienso que también os mereciais un buen descanso para ahora con el nuevo curso escolar, político, empresarial y bloguero…. retomar con más fuerza que nunca este encuentro semanal que tenemos.

Habeis sido bastantes para mi sorpresa, las personas que habeis contactado conmigo para preguntarme si estaba bien, si seguia escribiendo en el blog o lo abandonaba, etc… Gracias a todos por vuestra preocupación. La respuesta es muy simple «CERRADO POR VACACIONES». Hoy con este nuevo post, quitamos el cartel y colocamos uno nuevo bien grande que pone «ABIERTO» y con ello comenzamos con una nueva serie de articulos y excentricidades relativas al marketing, al mundo empresarial y mis experiencias divagando por estos lares.

 El Blog de Germán PiñeiroPor lo que he podido seguir en los medios de comunicación convencional, internet, etc. el verano ha sido movidito incluso en agosto. Algunas empresas y ejecutivos esperaron hasta ultimisima hora para cerrar temas antes de sus merecidas vacaciones y disfrutar de las mismas con los deberes muy bien hechos.

Quizás también te interese:  Antevenio lanza la plataforma de cpc CostePorClick.Com

Destacar en el día de hoy, la presentación del nuevo libro de Mario Conde «Memorias de un preso» que según comentó en la rueda de prensa se trataba de un «ajuste de hechos», y no de cuentas como muchos esperaban. Yo por mi parte, ayer día 9 ya encargue mi ejemplar del libro a través de la web de la editorial y espero recibirlo en breve. Creo que serán las mejores 600 páginas que Mario podía dedicarnos ahora mismo a sus lectores incondicionales.

Pues con este breve e inusual post inauguramos el curso empresarial 2009-2010.

Saludos;

Germán.