Geanet OnDemand amplía su estrategia de producto con ProfitBC incorporando las Redes Sociales Privadas

 El Blog de Germán PiñeiroGeanet OnDemand acaba de llegar a un acuerdo con Antartida Soluciones en la incorporación de ProfitBC como módulo de redes sociales que complementa la solución de ECM (Enterprise Content Managment) para la gestión de Portales Web.

Todos los clientes actuales de ProfitBC verán ampliadas sus posibilidades al poder utilizar las capacidades de Geanet OnDemand completando funcionalidades de ProfitBC con soluciones de Intranet, Portales Web, CRM, ERP, eMarkeing, eFinances y Business Intelligence.

Tendrán la oportunidad de integrar soluciones de modelos SaaS (Software as a Service) desarrolladas por Geanet, permitiendo a las empresas el uso de software en la modalidad de pago por uso, sin necesidad de compra de licencias ni de grandes inversiones en instalaciones.

Los clientes de Geanet OnDemand también podrán completar las funcionalidades de sus soluciones al poder utilizar las capacidades de ProfitBC y sus herramientas de gestión basadas en el concepto de redes sociales.

ProfitBC propone soluciones de gestión esenciales para empresas de cualquier sector. Las herramientas que desarrolla están orientadas a ser integradas en una web existente.  Son soluciones inmediatas, eficaz y con capacidad de segmentación hasta lograr un punto de encuentro entre profesionales.

Los usuarios acceden mediante usuario (login) y password (clave), pueden crear-actualizar su perfil, administrar su red de contactos personales, administrar los mensajes y comunicados internos con sus contactos y acceder a los motores de búsqueda de contactos de forma segmentada.

Los tres productos que propone ProfitBC, se adaptan a las necesidades de cualquier empresa. En un primer lugar el ProfitBC Team Edition provee las compañías con las funciones básicas incluyendo el módulo de Red Social, la agenda de contactos, los servicios de mensajería y la actividad de usuarios.

Quizás también te interese:  YouTube contribuye con 313 millones de euros a la economía española, según Oxford Economics

El ProfitBC Professional Edition completa las funciones básicas del ProfitBC Team Edition con los servicios de empleo, de formación, de anuncios, de noticias, de eventos, de documentación, así como el módulo de marketing, el módulo de publicidad y el módulo de foros.

El último producto, el Profit BC Entreprise Edition añade un completo módulo de facturación.

Para reforzar esta alianza entre ambas compañía, Don Oscar Mario Guillén Salguero, fundador de ProfitBC se incorpora en el equipo directivo de Geanet OnDemand asumiendo las funciones de Director Comercial.

Entre sus objetivos está el desarrollo de las plataformas sectoriales y networking de ProfitBC en el seno de la compañía, así como el desarrollo de canal. Oscar Mario aportará su gran experiencia para complementar los servicios de nuevas tecnologías basados en modelo SaaS que provee Geanet OnDemand a sus clientes.

Geanet OnDemand

Geanet OnDemand es la empresa pionera en España en la implantación del SaaS (software as a service), permitiendo a las empresas el uso de software en la modalidad de pago por uso, sin necesidad de compra de licencias ni de grandes inversiones en instalaciones. Dando así respuesta a las principales necesidades de las empresas en cuanto a gestión de procesos de negocio, inteligencia online y comunicación online.

Más info en www.geanetondemand.com