La imagen de Valencia estará presente en 1,5 millones de botellas del zumo Aleman Valensina

Marketing turistico - ejemplo Valencia El Blog de Germán PiñeiroLa marca de zumos alemana Valensina, llevará la imagen de la ciudad a las etiquetas de 1,5 millones de botellas, que se distribuirán los próximos meses en todo el país, según una iniciativa de Turismo Valencia en colaboración con la empresa propietaria de la marca.

Turismo Valencia ha puesto en marcha esta actividad promocional para captar más turistas procedentes de este país, en colaboración con la empresa de zumos Valensina. Con esta acción, los consumidores alemanes pueden ganar un viaje a Valencia para dos personas por degustar cualquier variedad de este producto y participar en el sorteo organizado por Turismo Valencia.

La empresa alemana de zumos Valensina ha puesto a la venta un millón y medio de botellas con imágenes de la ciudad: el centro histórico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, e información para entrar a participar en el sorteo, según ha informado Turismo Valenica en un comunicado. Así hasta octubre, fecha en la que previsiblemente se agotarán existencias, se difundirá Valencia «a pie de calle, en los lineales de numerosos supermercados de las principales ciudades alemanas», ha destacado la entidad.

El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha explicado que este tipo de acciones «tienen mucho recorrido, ya que multiplican la visibilidad de la ciudad, consiguiendo que Valencia se mantenga en la mente del potencial viajero futuro». «Desde Turismo Valencia trabajamos insistentemente para lograr presencia de la ciudad en los medios de comunicación de nuestros principales mercados emisores, y estas acciones de marketing con otro tipo de colaboradores se complementan perfectamente y aumentan la penetración y el conocimiento de la ciudad entre el consumidor, que puede ser usuario de los medios de comunicación o no», ha explicado.

Quizás también te interese:  Grupo ConektIA confía en los servicios de Hosting Gestionado y Redes de Claranet

Alemania es el tercer mercado emisor internacional valenciano, que registró en 2010 un crecimiento del 26 por ciento de pernoctaciones. En lo que va de año esta variable ha seguido aumentando, con un crecimiento del 9 por ciento en los dos primeros meses del año. «Estas cifras hacen pensar que países como Alemania pueden crecer todavía mucho, y empujan a Turismo Valencia a seguir innovando para llevar la imagen de Valencia lo más lejos posible», ha concluido Salinas.