Desde la empresa han confirmado que de la cifra de 6,5 millones de usuarios, un millón y medio de usuarios se han unido a la web de la compañía por los planes para clientes que realiza.
Según Groupalia, estos resultados son fruto ‘del alto índice de satisfacción de los clientes, los planes para atender y cuidar a usuarios y colaboradores y la amplia capilaridad’.
El director ejecutivo de la empresa, Joaquín Engel, ha reconocido que la evolución experimentada por Groupalia en su primer año de vida hace pensar a la directiva que podrán superar ‘con creces’ los 100 millones de euros de facturación global en 2011.
Tras iniciar su andadura en España, Groupalia ya está presente en Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. De este modo, la implantación en nuevos mercados se ha mantenido al ritmo de una apertura cada dos meses.
Desde la empresa han señalado que la base de su negocio durante 2010 ha estado en las áreas de belleza, restaurantes y ocio/aventura, por lo que en 2011 esperan un cambio de tendencia e irán dando más peso a secciones como viajes, hogar, seguros o educación. Además, durante el presente año Groupalia tiene el objetivo de conseguir la atención del usuario masculino gracias a nuevas categorías de producto.
Por último, la compañía también ha anunciado que en breve tendrá lugar una nueva ampliación de capital superior a las realizadas hasta el momento con el objetivo de cerrar el año por encima de los 100 millones de euros.