La startup Evandti logra un millón de euros en su segunda ronda de financiación

Lanzamiento Beta Startup El Blog de Germán PiñeiroLa ‘startup’ española Evandti ha conseguido una inversión de un millón de euros en su segunda ronda de financiación con la que internacionalizar sus negocios y consolidar sus dos líneas de actividad en España, ha informado la compañía.

Así, después de una primera ronda en 2009, en la que consiguieron 400.000 euros de capital, los emprendedores y fundadores de Ticketbis y Eventbis, Ander Michelena y Jon Uriarte, obtienen el apoyo de, entre otros, los fondos de capital riesgo Sociedad Gestora de Capital Riesgo y Seed Capital.

Las empresas del grupo Ticketbis.com y Eventbis.com, que están presente en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Brasil, México, Argentina y Chile, prevén extender su negocio en países como Rusia, China, Alemania, Colombia o Polonia en los próximos meses.

La firma ha explicado que su plantilla ha pasado de 10 empleados el pasado mes de abril a más de 50 en la actualidad y ha añadido que prevé multiplicar por cinco la facturación de 2010 este ejercicio.

Quizás también te interese:  Disponibles ya en castellano los anuncios de LinkedIn