Esker DeliveryWare 6.0 incrementa potencia y prestaciones para mejorar los procesos de negocio

Esker - Consultor de Marketing El Blog de Germán PiñeiroEsker, una de las principales compañías del mundo en tecnología para la automatización de procesos y la eliminación del papel, anuncia hoy la inmediata disponibilidad de Esker DeliveryWare 6.0, una solución de software empresarial on site que automatiza el intercambio de documentos críticos de negocio entre clientes, partners de negocio y proveedores, independientemente de su fuente, formato o destino. La nueva versión ofrece mayores capacidades y funciones adicionales para automatizar los procesos tanto de pedidos de clientes como de facturas a pagar.

Capaz de soportar más usuarios conectados al mismo tiempo en el mismo servidor web, y necesitando menos recursos -como por ejemplo Hardware-, Esker DeliveryWare 6.0 ofrece mayor estabilidad, escalabilidad, potencia y menor coste total de propiedad con respecto a anteriores versiones. El significativo incremento de la velocidad de proceso (un 50% más rápido) permite a los usuarios manipular documentos, particularmente órdenes de pedido, más rápida y eficientemente, acelerando los negocios en el día a día.

A partir de una plataforma que evoluciona juntamente con los últimos sistemas operativos disponibles, Esker DeliveryWare 6.0 asegura la compatibilidad con los sistemas operativos actuales y futuros de Microsoft, incluido Windows 8, ofrece completa interoperabilidad y soporta usuarios con nuevas instalaciones.

“Estas nuevas mejoras solidifican la posición de Esker como la solución empresarial única para empresas medianas y grandes que pretenden automatizar sus ciclos de pedidos de compras y de pago de facturas, aumentando su ventaja competitiva y ganando significativamente en eficiencia operacional”, manifiesta Jean-Michel Bérard, CEO de Esker, quien añade que “con la incorporación de las características de pedidos de compras y cuentas a pagar de nuestras soluciones Esker on Demand, los clientes de Esker DeliveryWare pueden ahora aprovechar las mismas funciones completas que nuestros clientes de nuestro modelo de Software como Servicio (SaaS)”.

Quizás también te interese:  La nueva normalidad laboral se basará en pequeños gestos

Proceso de pedidos y facturas a pagar

Las soluciones de proceso de pedidos de clientes (SOP) y facturas a pagar (AP) incluyen numerosas nuevas funcionalidades para mejorar la automatización de los procesos de pedidos y facturación, como:

-Proceso sin intervención manual. Permite automatizar el cien por cien los pedidos y la facturación, eliminando la necesidad de intervención humana.
-Chequeo de duplicados. Elimina el riesgo de duplicar el proceso o envío de pedidos, o que una factura se pague dos veces.
-Herramienta de anotación. Permite que destacar o añadir información (a través de notas post-it) en pedidos o facturas.
-Herramienta de disociación. Incluye las últimas mejoras, como reordenación de página y manejo de documentos adjuntos.
-Reglas de negocio pre-diseñadas. Permiten un desarrollo más fácil y rápido de la solución.
-Gestión de pedidos prioritarios. Permite detectar automáticamente los pedidos urgentes o de clientes en particular, a partir de palabras clave que los identifican, de manera que esas órdenes puedan ser tratadas con prioridad.
-Nuevo motor de workflow potente, flexible y “out-of-the-box”. Permite resolver escenarios del flujo de validación de facturas que resulten más complejos, incluyendo: la posibilidad de añadir supervisores durante el proceso de aprobación; capacidad de dejar facturas en suspenso y la posibilidad de echar envíos atrás para volver a los pasos previos. Disponible como una característica estándar, el nuevo motor de workflow permite un despliegue de la solución más rápido y sin trabas.

Acerca de Esker

Esker es uno de los principales fabricantes del mundo de soluciones de automatización de procesos documentales y de desmaterialización de documentos de gestión.
Dirigidas a todos los perfiles de la empresa, sus soluciones en la nube (Cloud Computing) permiten a las empresas automatizar y desmaterializar la recepción, la gestión y el envío de sus documentos: facturas de proveedores, pedidos de clientes, cartas de reclamación, recibos de nóminas, correos comerciales y de marketing, etc.
De esta forma, Esker ayuda a las empresas a eliminar el papel de sus procesos de gestión, lo que mejora su productividad y reduce su impacto medioambiental.
Las soluciones de Esker son utilizadas por más de 80.000 clientes en todo el mundo incluyendo Adecco, EDF, Agua Mineral San Benedetto, Lafarge, Manpower, Thomson Reuters, Samsung, o Whirlpool así como numerosas empresas de IT.
Con una cifra de negocio que supera los 36 millones de euros en 2011, Esker es uno de los principales fabricantes de software de gestión francés y uno de los que más exporta. En efecto, está presente en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico, con el 68% de su cifra de negocio realizado fuera de sus fronteras de origen, de los cuales el 41% en Estados Unidos.
Esker cotiza en NYSE Alternext en Paris (Código ISIN FR0000035818).

Quizás también te interese:  Para emprendedores: ¿Agenda digital o agenda de trabajo clásica?