Econred sube a la nube a más de 50.000 Emprendedores y Pymes

Nuevas Tecnologías - Consultor de marketing online - Germán Piñeiro Vázquez El Blog de Germán PiñeiroEconred quiere acercar a las más de 50.000 Pymes, Autónomos y Emprendedores que se mueven alrededor de su Comunidad a la nube. Por ello, durante los meses de febrero y marzo, realizará varias actividades entorno a los servicios en la nube, sobre las ventajas que puede suponer para las pequeñas empresas y negocios, dar este salto tecnológico.

Con motivo de esta iniciativa «Febrero en la nube», entrevistamos a Maureen Manubens, Cloud Sales Manager en Microsoft Ibérica, en definitiva una persona cuya actividad profesional está totalmente ligada a los servicios en la nube en una de las principales empresas que actualmente están prestando servicios cloud a este nicho de mercado.

Maureen afirma que “subirse a la nube ya es una realidad” y que “el proceso para subirse a la nube, si eres una Pyme, es sencillo”. En la entrevista nos cuenta también las tres principales razones para estar en la nube y que una pequeña empresa debería tener en cuenta. [Ver entrevista]

Durante este mes, además de la planificación de webinars específicos orientados hacia esta temática, Econred realizará otras actividades relacionadas con el mundo cloud: entrevistas a profesionales de reconocido prestigio en este entorno, publicación de post relacionados, etc.

Quizás también te interese:  Periodismo digital; Cuando las redes sociales se transformaron en la principal fuente de noticias. #Infografía