Tecnología y deporte van de la mano con Syltek

 El Blog de Germán PiñeiroLa gestión de clubes o empresas deportivas puede llegar a ser un auténtico caos si no se cuenta con las herramientas adecuadas. La importancia de realidades como el software de gestión deportiva de Syltek permite a los clubes a organizar mucho mejor sus centros de servicios y a los socios les ayuda a acceder y conocer el estado de estos servicios de forma mucho más rápida y sencilla.

Ya son más de 600 centros deportivos los que cuentan con este software creado para adaptarse a cualquier tipo de necesidad de gestión deportiva. Desde clubes de tenis, pádel o golf hasta centros multideporte e, incluso, comunidades de vecinos con instalaciones deportivas. La facilidad de uso y rápido aprendizaje, con una formación completa por parte del equipo de Syltek y su soporte continuado hacen que, desde el primer día, sacar el máximo rendimiento a este programa de gestión deportiva sea una realidad.

Mejorar el marketing corporativo con un buen software de gestión

Si tenemos una empresa de deportes que ofrece diversos centros para jugadores aficionados o, incluso, para equipos que desean entrenar y son más profesionales, gracias al software de gestión deportiva esta tarea es mucho más sencilla. Nuestros servicios se hacen más visibles al apostar por la transparencia que otorga este tipo de programa.

El marketing de marca sale beneficiado en este caso, pues nuestra empresa se da a conocer a través de este tipo de programas y los usuarios finales se mostrarán contentos con la facilidad del servicio.

Por otra parte, la interacción entre marca y cliente está mucho más controlada gracias a este tipo de gestión. De esta manera se conocen los gustos de los usuarios y se establece al mismo tiempo un canal directo de comunicación entre empresa y cliente.

Quizás también te interese:  EuroCloud España celebra un ‘Desayuno Tecnológico’ en el País Vasco

El triple objetivo del software de gestión deportiva

Lo que busca cualquier empresa con centros deportivos es sacar el máximo partido a esos recursos. Es decir, que vaya cuanta más gente mejor y que ello genere una alta retribución económica. Para conseguir esto, las herramientas de software de gestión tienen un triple objetivo que es el de optimizar el trabajo, monetizar el empleo de las instalaciones y fidelizar a los usuarios.

Lo más importante es aumentar los ingresos pero, para conseguir esto, la clave es conseguir el mayor número de clientes posible. La fidelización de usuarios, por tanto, se debe hacer de forma óptima para que haya unos ingresos fijos cada vez que esas personas o equipos que practican pádel, tenis o cualquier deporte contraten la reserva de pistas.

Por último, es interesante a su vez cómo consiguen estas empresas reducir la carga administrativa. Los recursos que tenemos a nuestra disposición para ofrecer a los clientes están mucho mejor gestionados gracias al programa de gestión deportiva y es un trabajo que nos podemos ahorrar, por lo que significa mejor gestión, menor esfuerzo y mayor rentabilidad.