¿Cuáles serán las mejores criptomonedas para invertir en 2022?

Las criptomonedas principales atraen a inversionistas que buscan transformar sus carteras, ahora que muchas compañías en ascenso aceptan el activo digital cómo un medio de pago legítimo, es el mejor momento para buscar a las mejores e invertir según tu presupuesto.

Existen algunas económicas que parecieran ser inversiones decentes en el 2021 aunque el Bitcoin seguirá siendo la criptomoneda más popular, pero existen otras en ascenso que los inversores más pequeños deberían considerar cómo las mejores para hacer sus inversiones.

Este 2022 promete en el mundo de las criptomonedas en ascenso, hay muchas monedas digitales que están en la mira este año que viene, cómo comprar quant será una buena alternativa para invertir.

Criptomonedas para invertir en 2022

VeChain

Si lo que buscas realmente entre las mejores criptomonedas para invertir, VeChain podrá hacerle cosquillas a tu imaginación, inclusive con el nivel de precios actuales, una escalada de las ventas expondrá a los inversionistas VET a pérdidas significativas.

Dando como resultado el mejoramiento de la estabilidad de la cartera a corto plazo y asegurando un lucrativo futuro.

Lo mejor será dejar que el activo digital liquide al último de los tenedores débiles, dando claridad a la estructura de precios y la ubique entre las mejores para hacer tu inversión.

Esta moneda digital se usa para transferir valor a través de la red y es una de las mejores criptomonedas para invertir.

Cardano

Por su red flexible y transacciones rápidas, se espera que Cardano siga siendo una de las mejores monedas digitales para la inversión, la reciente actualización finalmente trajo la capacidad de hacer contratos inteligentes en la red de Cardano.

Quizás también te interese:  El vicepresidente de El Salvador defiende la apuesta por el Bitcoin y niega que el país haya sufrido pérdidas

Este aumento de precios, que le permitió ser considerada como una de las mejores para invertir, se debió a una actualización reciente que agregó la capacidad de poder crear contratos inteligentes.

Lo que permite a los desarrolladores comenzar a trabajar en dApps, varias monedas nuevas y el campo DeFi, los desarrolladores ahora podrán comenzar a trabajar en dApps, nuevas criptomonedas para descentralizar totalmente el proyecto.

Dogecoin

Luego de un mal pasado, este activo resurgió, gracias al apodo de Elon Musk cómo el “Dodgemaster”, nadie se esperaba que esta moneda de memes, que se creó en el 2013, fuera legal.

Y a menos que se incluyera en la lista principal de las mejores cripto para invertir, Dogecoin actualmente es una de las que muchos analistas consideran una buena opción de inversión viable.

Ha estado en camino durante los últimos meses, con un rendimiento de más del 8 mil por ciento en lo que va de 2021, este activo llevó su capitalización de mercado a un máximo histórico de 80 mil millones de dólares.

Ethereum

Es la segunda moneda más grande producida en el 2015, con una capitalización de mercado de 316 mil millones de dólares y por lógica es una de las mejores criptomonedas para invertir.

Ethereum se basa en contratos inteligentes, que permiten aplicaciones descentralizadas cómo los servicios financieros descentralizados (DeFi) ampliamente utilizados.

Es muy posible que esta moneda no sea muy económica, pero valdrá la pena porque es una de las mejores, es una cadena de bloques descentralizada de código abierto que te permite crear contratos inteligentes.

Después de Bitcoin, será la segunda criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado, debido a su éxito inicial, la cadena de bloques ahora es utilizada por una parte significativa de la industria DeFi.

Quizás también te interese:  Coca-Cola, ejemplo de marca digital

EOS

Esta plataforma afirma poder ejecutar millones de transacciones por segundo y al mismo tiempo eliminar las tarifas de transacción, se convierte así en una de las mejores monedas digitales para invertir.

Aunque EOS tiene una promesa considerable, Ethereum es su principal rival y ahora es la más popular.