¿Todavía no conoces Blogtimista? Te presento a Javier Gazquez

Blogtimista, un lugar a tener en cuenta - Germán Piñeiro El Blog de Germán PiñeiroEncontrar colegas en la red que compartan tus mismas ideas y con los que intercambiar impresiones para mejorar se está convirtiendo en una práctica cada vez más usual  y de la que se saca mucho partido a coste cero.

Es lo que pensé cuando conocí a Javier Gazquez, actualmente representante de ventas en España de www.Textbroker.es y creador de www.blogtimista.es, un pequeño lugar donde podrás encontrar trucos de ecommerce y social media bastante originales.

Sus contenidos vienen avalados por profesionales del sector consagrados como Alex Navarro de www.vivirdelared.com y Carlos Bravo de www.marketingguerrilla.es, estos justo ahora comienzan un proyecto de formación muy interesante llamado www.quondos.es en el que medirán fuerzas en una batalla que enfrentará el mundo SEO contra la fuerza del marketing online y sus contenidos.

Si navegas por blogtimista podrás ver los últimos proyectos con los que ha colaborado Javier, y en la mayoría de ellos puedes ver técnicas implementadas que funcionan muy bien.

El droppshiping  es un área que en este interesante blog se trata con frecuencia, ya colaboran directamente con el grupo www.dropalia.com, experto en el area del fenómeno  comercial que cualquiera de nosotros podemos realizar para ganarnos la vida en internet.

Si deseáis ver algunos de los sitios que realizan droppshiping  de manera profesional podéis visitar cualquiera de estos portales y tomarlos como referencia.

www.minigenios.com
www.jugueterosa.com
www.jugueterapia.com
www.bebe007.com
www.maletalia.com
www.dibutoys.com
www.pedelectra.com
www.hooponoponoseminario.com

Como podéis comprobar en ellas cuidan al detalle muchas de las estrategias que yo mismo os he ido contando en más de una ocasión y a día de hoy incluso cuando ya hemos sobrevivido a Penguin 2.0 puedo aseguraros que son todo un éxito.

Quizás también te interese:  Samsung consagra la educación como pilar de su proyecto de compromiso social ‘Tecnología con propósito’