Parece ser que la estrategia generalizada del turismo en las próximas fiestas navideñas es ni más ni menos que “tirar la casa por la ventana”. De eso no cabe duda cuando leemos los titulares de la propia página corporativa de Vueling Airlines en la que se regalan 100 vuelos.
Mientras tanto, miles de comercios, especialmente en las capitales, no ponen impedimento alguno a la hora de bajar los precios durante la etapa navideña lo cuál tendrá como resultado que cualquier viajero que se traslade en Navidad pueda hacer sus compras en España a un precio más económico.
Un avión para un ganador durante todo un año gratis
Nada más y nada menos que 365 días de vuelos gratuitos – solo se puede optar una vez al mismo destino pero, teniendo en cuenta que Vueling Airlines cuenta con 146 vuelos, no está nada mal -. El sorteo se llevará a cabo el día 18 de Diciembre y la manera de viajar con Vueling “de gratis” será mediante la página web habilitada para adquirir el décimo. Los viajeros que queden en segundo y tercer puesto en esta lotería ganarán también entre 3 y 5 vuelos con lo cuál la participación se divide entre tres viajeros, principalmente.
No solo son los vuelos el atractivo de este sorteo sino que, por cada uno de los participantes, se donará 1 euro a una asociación benéfica con lo cuál esto cumple la habitual función en estos casos. Asimismo, deberemos tener en cuenta que los visitantes habrán encontrado las mejores propuestas relacionadas con disfrutar de un vuelo que, en todo caso, resultará de lo más atractivo que se deberá disfrutar desde todas las perspectivas posibles.
Comercio tradicional versus comercio online
Los principales establecimientos comerciales se están convirtiendo en un hervidero de propuestas muy interesantes que, a todas luces, pueden convertirse en rival la una de la otra. Los viajeros habrán encontrado en estas opciones el mejor de los servicios que puedan encontrar debido, en gran medida, a que se tratará de un servicio único. Mientras que el comercio tradicional apuesta por una perceptible rebaja de los precios y la ventaja del trato cara a cara, el comercio online tiene otras estrategias bien diferentes. Estas son las que están vinculadas a los precios más económicos así como a la posibilidad de encontrar artículos importados de una manera mucho más sencilla.
De hecho, mientras que en el caso del comercio tradicional será necesario ver varios comercios antes de tomar una decisión, el comercio online se caracteriza por la eliminación de intermediarios. No obstante, los comercios tradicionales han hecho grandes avances en lo que concierne a adaptar las exigencias de los usuarios a la realidad. Así, por ejemplo, aquellos que quieran reservar sus compras de manera online pueden hacerlo fácilmente con lo cuál habrán descubierto las mejores maneras de hacer de las características asociadas, la mejor expresión de propuestas.