Gracias a las nuevas tecnologías y al avance de la conectividad, cada vez más decisiones de compra se toman de manera online desde la comodidad de nuestros hogares. Por eso, nacieron nuevas herramientas que nos facilitan la ardua tarea de comparar y elegir precios de diferentes productos y servicios, volviéndolo un simple trámite. ¿De qué se trata?
Los motores de búsqueda son mundialmente populares por cómo nos vuelven simple el complicado trabajo de buscar distintos tipos de información. El caso más paradigmático es el de Google, que encabeza la lista de los cinco motores de búsqueda más utilizados durante el 2015. Sin embargo, el marketing online sigue evolucionando para hacer las cosas aún más sencillas.
En los últimos años han surgido distintas páginas que ofician como un buscador más específico para consultar precios de productos, vuelos y otros tipos de servicios. La practicidad es tanta que ahora esta cómoda opción se puede usar para elegir algo tan importante como tu seguro.
Ese es el caso del sitio Compara en casa, una web que nos ofrece la posibilidad de comparar todo tipo de seguros para automóviles de una manera ágil, dinámica y eficaz. Utilizando la misma metodología que otros populares sitios web que comparan precios y servicios, esta web facilita el muchas veces engorroso proceso de averiguar y comparar los diversos planes que ofrecen las aseguradoras.
Además del importante ahorro de tiempo que brinda esta web al no tener que visitar cada página de cada empresa, nos permite también conocer la opinión, calificación y comentarios de los distintos usuarios que ya contrataron este servicio, logrando el efecto de una comunidad de consumidores que se aconsejan entre ellos.
Así entonces, en el propio sitio de Compara en casa podemos acceder a los comentarios y la puntuación que los diferentes clientes otorgan a cada servicio. Esto sin lugar a dudas representa una gran ventaja, ya que nos da la confianza de tener una gran variedad de opiniones de gente real y no quedarnos únicamente con lo que nos quiere vender la propia empresa aseguradora.
Tras el fenómeno de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, el intercambio entre distintos usuarios y sus opiniones es una herramienta más que valiosa para tener en cuenta a la hora de tomar una decisión tan importante y que este sitio web simplifica de gran manera.
El constante avance del marketing online nos da la oportunidad de que hoy en día desde la comodidad de nuestro hogar, los motores de búsqueda nos permitan ahorrar tiempo y dinero. Lo que ya se había hecho popular a la hora de consultar precios y adquirir productos o pasajes para tus viajes, ahora ha llegado para elegir tu seguro y poder disfrutar la vida con la tranquilidad que tú y tus seres queridos necesitan.