Renfe abre un concurso de ideas para renovar la imagen de la marca AVE

Renfe ha abierto un concurso de ideas para renovar la imagen de la marca Ave, una de las más emblemáticas del mercado del transporte en España, que este año celebra su 30 aniversario.

Renfe tiene los derechos de la marca comercial Ave, registrados en la Oficina de Marca Comunitaria, que comenzó a utilizarse para denominar la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla, inaugurada el 21 de abril de 1992.

La operadora está estudiando la renovación de la marca Ave, y para ello ha publicado una licitación, por procedimiento abierto, para el rediseño y actualización de su logotipo.

El concurso tiene por objeto recoger todas las ideas creativas para renovar la marca Renfe Ave, considerando aspectos desde un punto de vista estratégico y desde un punto de vista visual o de línea creativa para el restyling de la logomarca.

Las ofertas se pueden presentar hasta las 10 horas del próximo 21 de febrero. Las agencias y empresas interesadas disponen de toda la información acerca de la licitación y los pliegos correspondientes en la página web de Renfe.

Servimedia.

Quizás también te interese:  El impacto del Clouding en la economía española